Inventario de bienes

Inventario de bienes

En el actual inventario de bienes de la Diputación figuran, por epígrafes, los siguientes registros que detallamos a continuación.
Documento Descarga
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 1, subepígrafe primero. Hace referencia a los bienes inmuebles (excluidas las vías públicas que se encuentran en los subepígrafes tercero y cuarto de este mismo epígrafe) como construcciones, solares urbanos y fincas rústicas propiedad de esta Diputación.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 1, subepígrafe tercero que incluye las vías de uso público y gratuito titularidad de Diputación incluidas en la Red Provincial de Carreteras de la Junta de Andalucía.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 1, subepígrafe cuarto que incluye el resto de vías públicas provinciales de uso público y gratuito titularidad de Diputación no incluidas en el registro respectivo de la Junta de Andalucía.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 3, Bienes e interés artístico o de considerable valor económico.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 4, subepígrafe primero que incluye los títulos valores titularidad de esta Diputación Provincial, ya sean de renta fija (obligaciones del Estado) o variable (acciones en distintas sociedades).  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 4, subepígrafe segundo que recoge los títulos personales por los que la Diputación utiliza bienes (como arrendataria, concesionaria, o cesionaria de bienes; en todo caso, propiedad de terceros).  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 5. Recoge los vehículos a motor (camiones, tractores, turismos, etc.) titularidad provincial, así como el destino asignado a cada uno de ellos.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 7, en el que se recogen otros bienes muebles no susceptibles de ser incorporados al Inventario en otros epígrafes.  
INVENTARIO DE BIENES. Epígrafe 8, en el que figuran los bienes de todo tipo propiedad provincial, cedidos a terceros en uso, y que con el transcurso del tiempo revertirán a plena posesión de Diputación.