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2.F. Hitos hacia la “Excelencia”
Hito Año
Jornadas de formación Plan de Imagen Corporativa Gestión y dirección por objetivos Sistema de motivación e incentivo de productividad del organismo Reconocimiento “Premio Buenas Prácticas” concedido por la Fundación Pi i Sunyer Grupos de mejora Sistema de Gestión de la Calidad Carta de Servicios (1ª Edición) Gestión por procesos ISO 9001:2000 Análisis DAFO: Líneas y objetivos estratégicos Formulario de Misión, visión y valores Carta de Servicios (2ª Edición) 1.ª Autoevaluación de EFQM Cuadro de Mando Integral (CMI) Referencial Qualicert Encuestas de satisfacción del personal Encuestas de satisfacción de ciudadanos Encuestas de satisfacción de clientes (municipios y otros grupos de interés) 2.ª Autoevaluación de EFQM Elaboración de manuales de la calidad por grupos de mejora (manual de atención al ciudadano, manual de funcionamiento de los grupos de mejora, manual de acogida, manual de quejas y sugerencias de usuarios y clientes y manual de quejas y sugerencias de los empleados Plan estratégico Presentación candidatura Mejores Prácticas de la Junta de Andalucía Presentación candidatura III Edición Premios Excelencia de los Servicios Públicos de Junta de Andalucía
1993-2009 1995 1995 1996 1998 1999-2011 2000 2002 2002 2003 2003 2004 2004-2005 2004-2012 2005 2006-2012 2006-2012 2006-2012 2006-2007 2006, 2007, 2010 y 2012 2007-2010 2007 2007
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