references
2. PLAN ESTRATÉGICO Planificación Estratégica y Cuadro de Mando
2.B.4. Carta de Servicios: nivel de consecución de objetivos
Se presenta una visión resumida de los compromisos contenidos en la Carta de Servicios del SPGR y el nivel de cumplimiento que, año tras año, consideramos muy alto. Algunos de ellos corresponden a desarrollo de servicios, mejoras de los mismos, o facilidades para nuestros clientes, otros se centran en niveles o características de los mismos, medidos a través de indicadores, y los podemos encontrar desglosados y por tendencias en los epígrafes 2.B.2. Oficina de Atención al Ciudadano y 2.B.3. Oficina Virtual.
RESUMEN DE LOS COMPROMISOS CONTENIDOS EN LA CARTA DE SERVICIOS Y NIVELES DE CUMPLIMIENTO 2011 2012 2013 2014 2015
Diseño e implantación de un Referencial de Asistencia al Ciudadano y Municipios basado en los principios de Calidad y Eficacia, como base estratégica del Organismo en prestación de Servicios Públicos ofrecidos Renovación certificado REFERENCIAL DE CERTIFICACIÓN QUALICERT Sin desviaciones Seguimiento y evaluación mediante auditorías internas y externas del Referencial de Asistencia al Ciudadano y Municipios basado en principios de Calidad y Eficacia, como base estratégica del Organismo en la prestación de los Servicios Públicos ofrecidos 14 auditorías internas sin desviaciones Evaluación de Cuadro de Mando Integral como instrumento que garantice un eficaz seguimiento, control y consecución de Objetivos, mediante los indicadores de resultados de gestión en los municipios Implantado y mantenido Línea telefónica directa de atención al ciudadano de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, su existencia de se comunica al ciudadano a través de la publicidad del Organismo, de la Carta de Servicios, de la Memoria Anual y de toda la documentación emitida por la Oficina de Atención al Ciudadano Línea 902 07 99 07 953 24 80 82 Implantado y mantenido Atención al ciudadano personalizada y especializada por materias, con oficinas de atención al ciudadano ubicadas en las dependencias de los Servicios Centrales del Organismo y en las diferentes Unidades Territoriales que cubre todos los partidos judiciales de la provincia Implantado y mantenido Sistema de Cita Previa en nuestra Oficina de Atención al Ciudadano Cita Previa 902 07 99 07 953 24 80 82 Implantado y mantenido Sistema de atención rápida para trámites simplificados controlado por un sistema automático de “gestión de tiempos de espera” o “gestor de colas” Implantado y mantenido Adecuación del tiempo medio de espera a un máximo de 10 minutos
36