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RESUMEN DE LOS COMPROMISOS CONTENIDOS EN LA CARTA DE SERVICIOS Y NIVELES DE CUMPLIMIENTO 2011 2012 2013 2014 2015
Siempre por debajo de 10 minutos Cuentas específicas de correo electrónico para atención al ciudadano atendidas por el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano de Servicios Centrales Implantado y mantenido 10 direcciones de correo electrónico Proyecto de señalización interna y externa de las Unidades Operativas que permite la identificación de puntos de atención, dependencias y nombres y cargos de los profesionales del Organismo Implantado y mantenido Resolución de consultas tributarias y órdenes de domiciliaciones bancarias presentadas por correo electrónico tramitación de correcciones de errores físicos por correo electrónico en 24 horas 978 correos: 307 órdenes domiciliaciones bancarias. 557 consultas dudas tributarias. 86 correcciones de cambio de domicilio de notificación. Plazo medio de consecución de 17 horas. 1.940 correos: 1095 órdenes domiciliaciones bancarias. 752 consultas dudas tributarias. 93 correcciones de cambio de domicilio de notificación Plazo medio de consecución de 20 horas. 1.791 correos: 792 órdenes domiciliaciones bancarias. 880 consultas dudas tributarias. 119 correcciones de cambio de domicilio de notificación Plazo medio de consecución de 19 horas. 2.061 correos: 889 órdenes domiciliaciones bancarias. 1.098 consultas dudas tributarias. 94 correcciones de cambio de domicilio de notificación Plazo medio de consecución de 19 horas. 4.694 correos: 1.934 órdenes domiciliaciones bancarias. 1.940 consultas dudas tributarias. 145 correcciones de cambio de domicilio de notificación. 675 solicitudes y aportación de documentos. Plazo medio de consecución de 24 horas.
Resoluciones de aplazamientos y fraccionamientos de pago en el plazo de 2 meses 185 expedientes en el plazo medio de resolución de 2 meses 226 expedientes en el plazo medio de resolución de 1 mes y medio 456 expedientes en el plazo medio de resolución de 1 mes y medio 512 expedientes en el plazo medio de resolución de 1 mes y medio 998 expedientes en el plazo medio de resolución de 1 mes
Procedimiento para la tramitación de quejas y reclamaciones con contestación a los interesados en el plazo medio de 12 días Ninguna 21 plazo medio de 11 días 13 plazo medio de 10 días. 10 reclamaciones en el plazo medio de 9 días 10 reclamaciones en plazo medio de 10 días
Emisión de Informes Jurídicos en el plazo de 15 días 110 informes en plazo de resolución de 7 días 189 informes en plazo de resolución de 3 días 208 informes en plazo de resolución de 3 días 230 informes en plazo de resolución de 3 días 225 informes en plazo de resolución de 3 días
Resolución de expedientes de derivación de responsabilidad en el plazo de 2 meses 68 expedientes en plazo de 15 días 145 expedientes en plazo de 9 días 53 expedientes en plazo de 9 días 27 informes en plazo de 10 días 93 informes en plazo de 3 días
Tramitación y resolución inmediata de las siguientes gestiones: pago de deudas, correcciones de datos físicos, anulación de valores, domiciliaciones bancarias, autoliquidación del IVTM, 68 expedientes en plazo de 15 días
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