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2. PLAN ESTRATÉGICO Planificación Estratégica y Cuadro de Mando
relevancia, creándose cuatro Grupos de Mejora que posteriormente durante 2014 y 2015 han desarrollado los proyectos que a continuación se indican: GRUPO DE MEJORA NÚMERO 2 GRUPO DE MEJORA NÚMERO 5 * Análisis Sugerencias-Revisión-Perfeccionamiento Encuestas Personal 2012: * Modificación parcial de las Encuestas de Personal (a efectos de tendencias): - Incluir un nuevo Bloque de Evaluación General de Líderes. * Nuevas sugerencias y procedimientos para la obtención de datos sobre el impacto de los nuevos servicios. GRUPO DE MEJORA NÚMERO 3 * Revisión-Perfeccionamiento Encuestas Ayuntamientos y Otros Grupos de Interés 2011: - Ejecutándose como Área de Mejora dirigida a los Ayuntamientos, cuya medición ha estado por debajo de la media en estas Encuestas. * Nuevo Enfoque de la encuesta Ayuntamientos y Otros Grupos de Interés 2014-2015: - Técnica dirigida al personal técnico del Ayuntamiento. - Política: dirigida al Presidente-Alcalde del Ayuntamiento. * Comparaciones con otras organizaciones de los resultados obtenidos de los cuestionarios. * Plan Comunicación Externa: Implantar la herramienta para evaluar la eficacia del plan de comunicación externa y su resultado con Ayuntamientos, otros G.I, Ciudadanos y resto de segmentación. GRUPO DE MEJORA NÚMERO 4 * Convocatoria I Premios: “Reconocimiento e Implicación del Personal”: - Realizadas las bases Convocatoria I Edición. * Código de Conducta de los empleados públicos del SPGR. * Cuestionario de Evaluación de todas las actividades formativas (incluidas las que se imparten dentro del Plan de Formación para municipalistas). * Adopción de medidas internas sobre la eficacia de la Formación para alcanzar los objetivos fijados. GRUPO DE MEJORA NÚMERO 7 * 4.ª Edición de la Carta de Servicios SPGR, como “Formula de colaboración o participación de los usuarios en la mejora de los Servicios”. Cartas de Servicios Especializadas atendiendo a los Clientes a quienes van dirigidas: - Carta de Servicios de las Oficinas de Atención al Ciudadano. - Carta de Servicios para Ayuntamientos y Otros Grupos de Interés. - Resolución por la que se aprueba la misma y dando cuenta al Consejo Rector 16/12/2014. * Participación del Organismo en Redes Sociales: Redes de contactos: Facebook, Twitter, Linked-in etc.
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