Plan Especial de Empleo Municipal 2023

 PLAN ESPECIAL DE EMPLEO MUNICIPAL 2023

Plan Especial de Empleo Municipal 2023-2024 tiene por objeto financiar o subvencionar los gastos de contratación de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, para la realización de obras y servicios de los municipios de la provincia que participen en este Plan.
La contratación se realizará por los ayuntamientos beneficiarios mediante contratos para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de un programa de activación para el empleo vinculado o afectado a Real Decreto 939/1997, de 20 de junio, por el que se regula la afectación al PFEA, de créditos para inversiones de las administraciones públicas en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura y en zonas rurales deprimidas.
El plazo de presentación de las solicitudes de participación y demás documentación requerida será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.
Se le informa que las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido serán penalizadas con una descertificación por importe igual al 5% de su asignación, aplicándose esta en el Acuerdo de aprobación del Plan.

  •  CONVOCATORIA Y NORMATIVA REGULADORA DEL PLAN ESPECIAL DE EMPLEO MUNICIPAL 2023-2024.

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Anexo I - Solicitud

Anexo 2 - Memoria Obra

Anexo 3 - Memoria Servicio

 

  • APROBACIÓN PLAN ESPECIAL DE EMPLEO MUNICIPAL 2023/2024.

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Anexo 1 - Justificación

Anexo 2 - Acta

 

  • ACTA Nº 90 DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO PARA EL EMPLEO Y LA PROTECCIÓN SOCIAL AGRARIOS 

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  • PREGUNTAS FRECUENTES

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