Reconocimiento Excelencia 500+

Reconocimiento Excelencia 500+

Certificado Excelencia 500+Certificado Excelencia 500+ (homólogo)
El Organismo ha obtenido el reconocimiento de Excelencia Europea 500+ (Puntuación Global superior a los 500 puntos EFQM, Eureopean Foundation for Quality Management), en los procesos de Gestión de la Calidad por el Club Excelencia en la Gestión y Fundación Europea para la Gestión de la Calidad EFQM, equivalentes al anterior sello Oro de Excelencia.
Este reconocimiento, que es la máxima distinción de calidad a nivel europeo que se concede según el modelo EFQM, se ha otorgado al SPGR por el compromiso en la mejora de la calidad de los servicios que presta a sus clientes. Con la obtención este certificado la Diputación de Jaén se convierte en la primera administración andaluza en tener este reconocimiento y en la tercera administración local de España. Dicho reconocimiento es un estímulo para el equipo de Gobierno e implica redoblar los esfuerzos y el compromiso para seguir ofreciendo servicios de calidad al ciudadano.
Es el fruto del trabajo e implicación de los trabajadores del Organismo y nos indica una pauta más de cual es el camino a seguir en la mejora continua de las Administraciones que prestan Servicios Públicos. El organismo seguirá trabajando en nuevos proyectos y mejoras que redunden en un aumento de la eficacia y calidad en el ejercicio de nuestras competencias. Según refiere D. Juan Luis Martín, Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, la satisfacción de entregar este reconocimiento al Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Diputación de Jáen, se basa en la mejora continua de este organismo, que se convierte así en "un organismo público de calidad europea e internacional".
Lee más información sobre el Modelo EFQM en el siguiente documento
 

ENLACES