APPS de la Diputación de Jaén

APPS de la Diputación de Jaén

Diputación de Jaén pone a tu disposición aplicaciones y revistas digitales para descargar en tu tablet o smartphone. Seas de Android o de IOS, estamos trabajando para que tengas una experiencia más inmediata, activa y compartida en redes sociales de nuestra provincia.

 

APP: Revista Digital, Jaén Paraíso Interior

Revista Digital, Jaén Paraíso Interior

Jaén es un Paraíso Interior. Descubre la riqueza y los infinitos encantos de la provincia con mayor número de espacios naturales protegidos de España, el Renacimiento del Sur, la Ruta de los Castillos y las Batallas, el Viaje al Tiempo de los Íberos y Oleotour y la gastronomía del aceite de oliva virgen extra. Si buscas en tu interior acabarás por llegar a Jaén.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store (Solo IPAD)
 

APP: Mis Tributos

Mis Tributos

Conoce con esta APP el estado de tus tributos, ponte al día y domicilia tus pagos. El Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria de Diputación Provincial de Jaén pone en marcha nuevos canales de comunicación con el ciudadano. A través de la aplicación 'Mis tributos' podrás realizar tus gestiones desde el móvil o tablet, realizar los pagos de tasas y recibos desde tu municipio. Sin desplazamientos, 24 horas al día, cualquier día de la semana.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store
 

APP: Mis Tributos

Rutas Literarias Jaén

Proyecto que aúna diferentes propuestas turístico-literarias y da continuidad a otras acciones para la revalorización de ese inmenso patrimonio cultural de esta tierra, como el magnífico Atlas Literario de la Provincia de Jaén del Instituto de Estudios Giennenses o la gestión del Legado de Miguel Hernández, con una especial mención a la puesta en marcha del museo del universal poeta en Quesada, una visita imprescindible.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store