Misión, Visión y Valores

En el desarrollo y calidad de vida de nuestros municipios participamos todos los ciudadanos y ciudadanas a través de la aportación que los tributos locales realizan a los ingresos de los ayuntamientos. El Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de Diputación Provincial de Jaén colabora con los ayuntamientos en la gestión de tributos locales (impuestos, tasas) y otros ingresos de derecho público. Y asiste al ciudadano en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Nuestra visión es lograr la máxima eficiencia, ofreciendo una respuesta ágil, eficaz e integral a los ciudadanos y municipios para que todos contribuyamos a la gestión del gasto público. En esta línea el organismo dispone de instrumentos de gestión como la Oficina Virtual de Recaudación, la posibilidad de realizar los pagos a través del teléfono móvil, el sistema de gestión integral de las Sanciones de Tráfico , la atención personalizada y los demás servicios que el organismo ofrece en sus distintas vertientes de información y asistencia al ciudadano y municipios, que nos permiten seguir mejorando en la calidad ya reconocida a nuestra gestión.
El Servicio se inspira en los siguientes valores:
  • La consideración y el afecto personal como principios básicos de la organización.
  • La comunicación como motor del Organismo.
  • La concienciación de que la mejora continua del Organismo es una labor que requiere la participación y la implicación de todos. Todos generamos calidad.
  • El respeto, la consideración y el trato cordial para con nuestros clientes.

En definitiva, el compromiso de prestar un servicio público basado en los principios de eficacia, eficiencia y economía.

 

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