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22221 |
COMPETENCIAS DIGITALES (N-II): SERVICIOS AVANZADOS DE INTERNET EN LA NUBE, HERRAMIENTAS COLABORATIVAS Y RECURSOS DIGITALES (DIGCOMP N-II) |
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22224 |
ÉTICA EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS |
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22228 |
LA NUEVA REGULACIÓN DE LA PLUSVALÍA MUNICIPAL Y SU APLICACIÓN. EL RDL 26/2021 |
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22230 |
MÁRKETING DIGITAL TURÍSTICO PARA LA PROMOCIÓN DE RECURSOS LOCALES |
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22232 |
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LENGUAJE CLARO Y ADMINISTRACIÓN ACCESIBLE E INCLUSIVA |
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22233 |
INGLÉS SERVICIOS TURISTICOS Y ATENCION A LA CIUDADANIA (NIVEL II) |
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22234 |
LENGUA DE SIGNOS A2. ATENCION A LA CIUDADANIA |
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22239 |
COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS: INFORMACIÓN, RECURSOS EN INTERNET, COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN Y SEGURIDAD ( DIGCOMP N-I) |
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22240 |
LOS CONTRATOS MENORES: PROBLEMÁTICA Y ALTERNATIVAS |
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22241 |
DINÁMICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA DE CONOCIMIENTO |
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22243 |
ESTRUCTURAS DE PERSONALIDAD Y CONFLICTOS EN LA RELACIÓN DE PERSONAS USUARIAS Y PROFESIONALES. EFECTOS Y RECOMENDACIONES |
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22247 |
PLANES MUNICIPALES DE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO |
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22248 |
ESTRATEGIAS DE FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
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22253 |
TALLER METODOLOGÍA DIDÁCTICA PARA FORMADORES: GAMIFICACIÓN APLICADA A LA FORMACIÓN |
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