Competitividad y crecimiento

Ayudas a la contratación de personal cualificado para la profesionalización principalmente del sector Oleícola. Se trata de fomentar la planificación, desarrollo y puesta en marcha de un plan de competividad.

Ayudas destinadas a empresas que amplíen sus establecimientos en la provincia de Jaén generando al menos 15 puestos de trabajo y realizando una inversión mínima de 50.000€ en inmovilizado y  también para empresas de nueva instalación, sufragando un porcentaje determinado sobre  los costes salariales del empleo creado, durante los dos primeros años.

 

Incentivar a las empresas para la contratación de jóvenes menores de 30 años e inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil en los municipios de menor población de la provincia de Jaén.  

 

  • Bono digital.

Ayudas a las PYMES para llevar a cabo microproyectos de transformación digital mediante la incorporación de tecnologías de la información  y comunicación para posibilitar el crecimiento empresarial y aumentar la competitividad de las empresas de la provincia de Jaén.

 

Volver al inicio de la web