Plan Extraordinario de Espacios Productivos

Por Resolución número 1541 de fecha 26/12/2018 del Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Jaén se ha procedido a aprobar la Normativa Reguladora para el segundo Plan Extraordinario de Cooperación municipal para la dotación y modernización de espacios productivos en municipios de la provincia de Jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

Esta tiene por objeto el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos o de innovación.

Las actuaciones a subvencionar, conforme al objeto anterior, deberán contribuir al reforzamiento de las capacidades de los espacios productivos o de innovación, mediante la realización de obras de urbanización o instalaciones asociadas a esta, orientadas a la mejora de estos espacios.

 

Resolución núm. 1541 del 26/12/2018 por la que se aprueba la Normativa Reguladora para el segundo Plan Extraordinario de Cooperación municipal para la dotación y modernización de espacios productivos en municipios de la provincia de jaén con población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)

 

Publicación en el BOP del Acuerdo nº 4 de aprobación parcial del 2º Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos de la Provincia de Jaén con Población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)

 

Publicación en el BOP del Acuerdo nº 8, propuesta de aprobación parcial del segundo Plan Extraordinario de Cooperación Municipal para la Dotación y Modernización de Espacios Productivos Municipales con población inferior a 20.000 habitantes.

(Acceso al documento)


 

Volver al inicio de la web