<i>El canto que no cesa</i>. Disco Homenaje a Miguel Hernández.

El canto que no cesa. Disco Homenaje a Miguel Hernández.

 
El canto que no cesa, ofrece un viaje cargado de emociones en torno a Miguel Hernández. Sus versos ponen letra al amor, al compromiso, a la injusticia, en ocasiones, a la pérdida. Sentimientos universales en la voz de grandes autores e intérpretes reunidos en una producción musical de Dulcimer Songs para Diputación de Jaén dirigida y realizada por Paco Ortega.

Miguel Ríos, Aziza Brahim, Víctor Manuel, Mayte Martín, José Mercé, Ana Corbel, Joan Manuel Serrat, Sole Giménez, Concha Buika, Silvio Rodríguez y, el propio Paco Ortega, se dan cita en este homenaje al poeta con piezas como este Andaluces de Jaén, -himno de la provincia-, en la voz de la artista ubetense Ana Corbel.

Vídeo de la canción: Andaluces de Jaén, Voz de la artista ubetense Ana Corbel. | Vimeo


Un broche espléndido a la conmemoración del 75 aniversario de la muerte del poeta a la que se ha sumado la Diputación de Jaén, entidad que conserva su legado. Un regalo para los sentidos, para ser escuchado y disfrutado, compartiendo así la obra y la memoria del poeta del pueblo. Cada día, cada canción, más universal.

Los ingresos que se obtengan por la venta física y digital de este álbum serán destinados íntegramente a los proyectos de cooperación desarrollados por la ONG Quesada Solidaria.


Más información en: 

https://www.elcantoquenocesa.com/

Sígue el proyecto en redes sociales 

Twitter Facebook
EL CANTO QUE NO CESA. Homenaje a Miguel Hernández en su 75 Aniversario | YouTube

ENLACES