Plan Especial Apoyo a Municipios 2019

Plan Especial Apoyo a Municipios 2019

 

 Por Resolución del Sr. Presidente D. Francisco Reyes Martinez, número 1743 de 9 de octubre de 2.019, se aprobó la convocatoria y normativa reguladora del Plan Especial de Apoyo a Municipios 2.019, estando este dirigido a municipios con población inferior a 20.000 habitantes. Este Plan se ha aprobado con la finalidad de ayudar o asistir en aquello que estos consideren preciso en ejercicio de sus competencias para la prestación de servicios públicos municipales, estando el destino del Plan Especial marcado por la decisión municipal, sin que la Diputación Provincial lo haya fijado.

Conforme a la Resolución mencionada, las asignaciones económicas que el Plan ofrece a los municipios de la provincia, en ejercicio de su competencia de cooperación económica, son fijas, distribuyéndose en base al criterio de población como así se preveía en el Acuerdo de aprobación del crédito extraordinario, de 1 de octubre de 2.019.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación demás documentación requerida será de 15 DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

 

Resolución número 1743 de 9 de octubre de 2.019, de aprobación de la convocatoria y normativa reguladora del Plan Especial de Apoyo a Municipios 2.019

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 1,10 MB)

ANEXO I  - Modelo de solicitud y concreción de actuaciones

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 148 kb).

ANEXO II - Memoria descriptiva de la inversión 

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 140 kb).

ANEXO III - Memoria descriptiva del servicio municipal

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 116 kb).

ANEXO IV - Certificación de adjudicación contractual

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 148 kb).

ANEXO V - Certificado del acuerdo de ejecutar directamente las obras por la propia administración.

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 144 kb).

ANEXO VI - Certificado de recepción de obra/suministro contratado/a

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 144 kb).

ANEXO VII - Liquidación de obra ejecutada directamente por la propia administración.

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 120 kb).

ANEXO VIII - Gastos y pagos realizados en la realización de la obra o inversión

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 160 kb).

Acta de Recepción de la obra.

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 88 kb).

Acta de Reconocimiento de la obra por administración

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 92 kb).

 

JUSTIFICACIÓN DEL SERVICIO

 

ANEXO IX - Certificado de realización del servicio

(Acceso al documento en ventana nueva PDF 112 kb).

 

 

 

 

ENLACES