XV Gran Premio de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior


Calendario_bisLa Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de la provincia y la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del deporte, convoca el XV Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” 2024

La inscripción al XV Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” tendrá una cuota de inscripción de 20 €, para atletas FEDERADOS en atletismo y 22 € para atletas NO FEDERADOS en atletismo.

 

Tanto el plazo de inscripción, como el pago de dicha cuota de los participantes en el XV Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” finalizará a las 14:00 horas del miércoles, 21 de febrero de 2024, (plazo único).

Los dorsales-chip se entregarán personalmente al interesado/a, previa presentación del DNI/NIF original o documento equivalente, siendo este requisito obligatorio para su recogida.

 

Dichos dorsales se deberán recoger en los siguientes puntos:

- Las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, situadas en la c/ Alguacil, 3 de Jaén. (A PARTIR DEL LUNES 4 DE MARZO Y HASTA EL VIERNES 22 DE MARZO)

- Las Secretarías Técnicas, habilitadas para tal fin, en las dos primeras carreras del XV Gran Premio de Carreras Populares que se celebrarán en las localidades de Mancha Real y Torres.

Normativa

 Inscripciones al circuito

 

 

 Pruebas:

XXXV Carrera Urbana San José 2024 - Mancha Real

 

 

 

 

Volver al inicio de la web