Premios de la Provincia de Jaén

Premios de la Provincia de Jaén

Premios de la Provincia de Jaén
Los Premios de la Provincia de Jaén son un reconocimiento recogido en el Título V del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Jaén destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria en el ámbito de la provincia de Jaén realizada por personas, entidades o instituciones. 

Estos Premios, creados en 2015, se conceden por el Pleno de la Corporación a propuesta de la Presidencia de la Diputación.
  • Premios de la Provincia de Jaén 2019: Colectivo de Trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la Provincia, Jaén Cop., Olivar de Segura e Interóleo, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) y Pedro Sánchez (Restaurante Bagá).
  • Premios de la Provincia de Jaén 2018: Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, Festivales de Jaén en Julio y sus pueblos, Fábrica de Galletas en Jaén del Grupo SIRO. 
  • Premios de la Provincia de Jaén 2017: Raphael, Universidad de Jaén, Manuel Medina González, grupo empresarial Luis Piña, S.A.
  • Premios de la Provincia de Jaén 2016: Juan Eslava Galán, Asociación Síndrome de Down, Cooperativa Olivar de Segura y Cruzcampo
  • Premios de la Provincia de Jaén 2015: Alvic, Valeo, Ideal y Aprompsi
 

Normativa

- Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Jaén
- Modificación del Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación de Jaén - Anuncio de la propuesta de concesión de los IV Premios de la Provincia de Jaén

ENLACES