El Presidente responde

El Presidente responde

Estimado ciudadano:

La Diputación de Jaén es una institución que pretendemos que sea cercana y abierta a todos los jiennenses. Y con el impulso a la transparencia y la accesibilidad que aporta este Portal, sumamos nuevas fórmulas para ahondar en esa cercanía.

En ese sentido ponemos en marcha esta iniciativa por la que me pongo a disposición de los ciudadanos como máximo representante de esta Administración local. Desde el gobierno que represento creemos que es imprescindible que todas las personas que viven y construyen cada día esta tierra puedan aportarnos ideas, sugerencias y proyectos, para crecer en el camino de una sociedad y una convivencia equilibrada e integradora.

Hemos pensado ofrecerte dos opciones para que nos hagas llegar esas inquietudes. Fórmulas a las que puedes acceder mediante este espacio web que les invito a utilizar para comunicarnos todas aquellas demandas y aspectos que puedan ser de su interés o puedan preocuparles.

La suma de voluntades, la aportación de iniciativas, el diálogo y la participación en los asuntos que les afectan son, estamos convencidos de ello, el mejor camino para hacer de Jaén una mejor provincia, un territorio más cohesionado.

¡Gracias por participar!
Preguna al Presidente
Solicita una cita

  

Así fue el primer encuentro

 
El primero de los encuentros con ciudadanos que han sido los primeros en hacer uso de esta opción que ofrece el presidente de la Diputación se celebraba el pasado viernes, 17 de abril. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, respondía a las preguntas formuladas por un grupo de ciudadanos que solicitaron plantear estas cuestiones, dudas o solicitudes de información a través de esta sección. El empleo y la mejora de las infraestructuras fueron las principales temáticas de las cuestiones planteadas por los jiennenses en este encuentro que pretende repetirse de manera periódica conforme se continúen recibiendo cuestiones a través de esta sección.

El Aula de Cultura del Palacio Provincial acogía este foro de ciudadanos llegados desde la capital, Villacarrillo, Baeza, Bedmar, Torreblascopedro o Torredelcampo, entre otros municipios, y que plantearon sus cuestiones al presidente de la Diputación e incluso han aportado mejoras. Entre los perfiles de los participantes, un parado de larga duración, un empresario de la hostelería, un emprendedor, una joven en situación de desempleo o el estudiante de un master sobre Políticas Territoriales de Empleo.