Lunes, 20 de Marzo de 2023
Lunes, 20 de Marzo de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Francisco Reyes, en el centro, flanqueado por varios miembros del equipo de Gobierno y los nuevos funcionarios de carrera que hoy han tomado posesión en este acto. JPG de 1208 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Francisco Reyes, en el centro, flanqueado por varios miembros del equipo de Gobierno y los nuevos funcionarios de carrera que hoy han tomado posesión en este acto. JPG de 1208 KB

Ir a galería

Un total de 26 administrativos se incorporan desde hoy como nuevos funcionarios de la Diputación de Jaén


Estos empleados públicos han tomado posesión en un acto donde Francisco Reyes les ha pedido “ilusión, trabajo y compromiso con una tierra como la provincia jiennense, que lo necesita”

El Salón de Plenos de la Diputación ha acogido la toma de posesión de 26 administrativos que se incorporan desde hoy como nuevos empleados públicos de la Administración provincial. El presidente de esta institución, Francisco Reyes, les ha dado la bienvenida junto a la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, en un acto en el que les ha pedido “ilusión, trabajo y compromiso con una tierra como la provincia de Jaén, que lo necesita”. 

Tras darlas la enhorabuena por haber aprobado la oposición, Reyes ha incidido en la importancia de la labor que desarrolla la Corporación provincial en muchos ámbitos, desde la recogida de residuos, el abastecimiento de agua, los Guadalinfos o la recaudación de los impuestos locales. Estos y otros muchos servicios se prestan en los 97 municipios jiennenses, “a los que tenemos que apoyar, esa es la verdadera razón de ser de la Diputación de Jaén, especialmente a los más pequeños y los medianos”. 

La toma de posesión de estos nuevos empleados públicos ha tenido lugar al final de un mandato corporativo que concluye en mayo con la celebración de las elecciones municipales. Al respecto, Francisco Reyes ha explicado que en estos cuatro años “han sido más de 250 los funcionarios que se han incorporado a trabajar en la Diputación Provincial, por lo que se ha renovado en torno a un 20% de la plantilla”. Esto ha supuesto que “ha entrado savia nueva, ilusión y talento a una administración que ya ha superado los dos siglos de vida”, ha concluido Reyes. 

Volver al inicio de la web