Lunes, 23 de Enero de 2023
Lunes, 23 de Enero de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Participantes en el curso que se ha llevado a cabo en Huelma. JPG de 164 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Participantes en el curso que se ha llevado a cabo en Huelma. JPG de 164 KB

Ir a galería

Luis Miguel Carmona entrega en Huelma y en Bélmez diplomas a participantes en cursos de “Formación para el Emprendimiento”


La Diputación de Jaén ha promovido estas acciones formativas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

El diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, ha participado hoy en la entrega de diplomas en Huelma y en Bálmez de la Moraleda a participantes en cursos que ha desarrollado la Diputación de Jaén en el marco del proyecto "Formación para el Emprendimiento", incluido en el programa "Reto Demográfico" que promueve la Administración provincial y cofinancia el Fondo Social Europeo dentro del programa Operativo de Empleo Juvenil. 

En el municipio de Huelma, han sido doce las personas que han participado en el curso titulado "Autoempleo y creación de empresas" que se ha llevado a cabo a través de este proyecto, mientras que en Bélmez de la Moraleda se ha desarrollado una acción formativa sobre sistemas microinformáticos y redes en la que han tomado parte un total de nueve personas. 

Carmona ha estado acompañado en estos actos por los alcaldes de los respectivos municipios -Francisco Manuel Ruiz (Huelma) y Pedro Justicia (Bélmez de la Moraleda)-.

Estos cursos forman parte de la veintena de acciones formativas que se están impulsando en el marco del proyecto "Formación para el Emprendimiento" destinado a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y que cuenta con un presupuesto total de más de 817.000 euros. 

Volver al inicio de la web