Domingo, 19 de Marzo de 2023
Domingo, 19 de Marzo de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Francisco Reyes se dirige a los asistentes a este acto. JPG de 132 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Francisco Reyes se dirige a los asistentes a este acto. JPG de 132 KB

Ir a galería

La finca “La Alcolehuela” se suma a la oferta turística jiennense ligada a la celebración de eventos e incentivos


El presidente de la Diputación de Jaén ha participado en la presentación en el marco de la Feria de los Pueblos de esta finca, ubicada en el término municipal de Vilches

La finca “La Alcolehuela”, ubicada en el término municipal de Vilches, se suma a la oferta turística jiennense ligada a la celebración de eventos, congresos y viajes de incentivos. La celebración de la VIII Feria de los Pueblos ha sido el escenario en el que se ha dado a conocer esta finca y sus servicios turísticos en el marco de un acto en el que ha intervenido el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, junto al alcalde de Vilches, Adrián Sánchez, y Esther Blanco, propietaria de la misma. 

Reyes ha destacado la singularidad de “La Alcolehuela”, que se encuentra “en un entorno natural privilegiado, por sus paisajes y por la fauna que alberga” y ha puesto de relieve el trabajo realizado por sus promotores –Esther Blanco e Iñigo Urigüen– para poner en valor esta finca de más de 500 hectáreas “en la que la sostenibilidad es protagonista”. “La Alcolehuela” ha sido rehabilitada “cuidando hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de ofrecer al cliente el máximo confort posible durante su estancia, en la misma se apuesta también por la utilización de productos locales para las elaboraciones gastronómicas y se facilita al viajero y a empresas una amplia gama de servicios turísticos para la celebración de eventos y de viajes de incentivos”. 

El presidente de la Administración provincial ha mostrado su satisfacción porque los atractivos y servicios de esta finca “vengan a enriquecer la oferta ligada a la estrategia Jaén, paraíso de encuentros que impulsa la Diputación”. Asimismo, para Reyes, “La Alcolehuela” contribuye a potenciar turísticamente la zona del Condado y de la Sierra Morena jiennense, en cuyo Plan de Sostenibilidad Turística está trabajando la Administración provincial.

Volver al inicio de la web