Viernes, 27 de Enero de 2023
Viernes, 27 de Enero de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Ángel Vera e Ildefonso Ruiz con el cartel conmemorativo del 'Trofeo del Olivo'. JPG de 285 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Ángel Vera e Ildefonso Ruiz con el cartel conmemorativo del 'Trofeo del Olivo'. JPG de 285 KB

Ir a galería

La Diputación colabora en la celebración de la 38º edición del ‘Trofeo del Olivo’ que organiza el Real Jaén CF


El Linares Deportivo, la UD Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real disputarán un cuadrangular junto al club jiennense, que tendrá lugar el 8 de febrero en el estadio La Victoria

La Diputación Provincial colabora en el 38º ‘Trofeo del Olivo’, encuentro que organiza el Real Jaén CF, club que este año celebra el centenario de su fundación. El torneo, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Nuevo Estadio de La Victoria, ha cambiado el formato. En esta ocasión será un cuadrangular formado por cuatro equipos de la provincia los que se medirán en el terreno de juego al objeto de llevarse a casa este premio. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, que ha presentado este encuentro junto al presidente del Real Jaén CF, Ildefonso Ruiz, ha señalado que “este cuadrangular pretende dar protagonismo a los equipos de nuestra provincia”. “El Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real y la Unión Deportiva Torredonjimeno serán junto al Real Jaén CF los protagonistas de esta nueva edición del prestigioso ‘Trofeo del Olivo’, ha apostillado el diputado.

Por su parte, el presidente del Real Jaén CF ha agradecido a la Administración provincial la colaboración con la entidad blanca para la celebración de este encuentro. De igual forma, ha señalado que “para esta nueva edición del Trofeo del Olivo queríamos destacar los colores locales”. “Por este motivo el club decidió que el torneo tomara este formato cuadrangular, un encuentro en el que se sondee el carácter de nuestra provincia”, ha puesto de relieve el Ildefonso Ruiz.

Con respecto al encuentro con equipos de la categoría nacional, con los que el Real Jaén se ha medido en otras ocasiones en el terreno de juego para la obtención del ‘Trofeo del Olivo’, el presidente del club ha destacado “que se está estudiando la posibilidad de traer a uno o dos equipos de categorías superiores, entre ellas la Primera División, para disputar el ‘Trofeo del Centenario’, que tendrá lugar antes del 13 de agosto, fecha en la expira la celebración de los actos conmemorativos por los 100 años de nuestro club”.

 

Volver al inicio de la web