Domingo, 19 de Marzo de 2023
Domingo, 19 de Marzo de 2023
Comparte:
Envía:
Imprime:
Francisco Reyes, con responsables de esta asociación y el diputado de Promoción y Turismo. JPG de 200 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Francisco Reyes, con responsables de esta asociación y el diputado de Promoción y Turismo. JPG de 200 KB

Ir a galería

Francisco Reyes destaca la elevada asistencia de público a las actividades incluidas en la VIII Feria de los Pueblos


El presidente de la Diputación participa en una degustación de pan artesano con aceite de oliva virgen extra organizada por la Asociación de Fabricantes de Pan

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado a lo largo de la jornada en diferentes actividades incluidas en la programación de la VIII Feria de los Pueblos, que concluye hoy y sobre la que Reyes ha destacado que “estamos contentos con la importante cifra de personas que se han desplazado hasta el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén para disfrutar de todo lo bueno que tiene una provincia como la nuestra”.

En esta última jornada de la feria se han vuelto a desarrollar numerosas propuestas: actuaciones musicales, degustaciones, presentaciones de iniciativas turísticas, demostraciones de artesanía y deportivas o catas de aceites. “Un amplio e intenso programa de actividades en el que hemos visto a mucha gente participando y mucha ilusión por mostrar lo que hay en cada uno de los 97 municipios jiennenses”, ha enfatizado el presidente de la Diputación de Jaén.

Entre otras actividades, Reyes ha participado esta mañana en una degustación de pan artesano jiennense con aceite de oliva virgen extra que ha organizado la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Jaén.

 

Volver al inicio de la web