Jueves, 23 de Junio de 2022
Jueves, 23 de Junio de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:
Javier de la Casa, Francisco Reyes y Eva Pérez, durante su visita a las nuevas instalaciones del grupo Avanza en Geolit. JPG de 342 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Javier de la Casa, Francisco Reyes y Eva Pérez, durante su visita a las nuevas instalaciones del grupo Avanza en Geolit. JPG de 342 KB

El presidente de la Diputación conoce las nuevas instalaciones con las que cuenta el grupo Avanza en Geolit


Reyes ha visitado el nuevo edificio de este grupo empresarial, con el que ya son en torno a 60 las empresas que operan en este parque donde trabajan más de 900 personas

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha realizado hoy una visita al nuevo centro de trabajo de más de 4.600 metros cuadrados con el que cuenta el grupo Avanza en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, un recorrido en el que ha estado acompañado por el presidente de este grupo empresarial, Javier de la Casa, y su directora general, Eva Pérez.

Reyes ha “felicitado al grupo Avanza por estas magníficas instalaciones que ha terminado de construir en Geolit, lo que es una muestra inequívoca de que este parque es una oportunidad para toda la provincia”. Con la presencia de este grupo en este parque científico-tecnológico, son ya en torno a 60 las empresas que operan en el mismo y más de 900 las personas que trabajan en Geolit, “que tiene un papel estratégico en la creación de empleo y el desarrollo económico en nuestro territorio”, según ha remarcado el presidente de la Administración provincial.

En esta línea, Francisco Reyes ha incidido en que este parque también “demuestra que Jaén es una tierra de oportunidades, de ahí la campaña que hemos impulsado desde la Diputación de “Yo elijo Jaén”. Para Reyes, “nuestra provincia es un sitio ideal para poner en marcha proyectos personales, familiares, empresariales y de vida, y creo que Javier de la Casa es un claro ejemplo de que con esfuerzo, compromiso, trabajo y dedicación, y también con generosidad, es posible poner en marcha iniciativas de estas características que dan empleo a unos 200 personas y desarrollan su actividad no solo en la provincia de Jaén, sino también en otras 4 provincias andaluzas, el Levante, Madrid y otros lugares del territorio nacional”.

En esta línea, el máximo responsable de la Diputación Provincial ha querido poner de manifiesto que empresas como esta “hacen que los jiennenses nos sintamos orgullosos de la gente de Jaén, al mismo tiempo que se eleva la autoestima de los vecinos y vecinas de la provincia independientemente del lugar donde residan”.

Por su parte, el presidente del grupo Avanza se ha mostrado igualmente “orgulloso de recibir al presidente de la Diputación”, al que ha agradecido sus “ánimos para que nos instaláramos en Geolit”. Una vez que “estamos instalados y acomodados en estas nuevas instalaciones, me siento súper orgulloso porque se trata de un entorno profesional increíble, y creo que desde aquí vamos a poder desarrollar aún más nuestro proyecto empresarial”, ha subrayado Javier de la Casa.

El grupo Avanza tiene a sus espaldas más de una década de trayectoria y dispone de un total de diez líneas de negocio ligadas a los ámbitos de la arquitectura y la ingeniería. En la actualidad, esta empresa, que tuvo en el último año una cifra neta de negocio cercana a los 40 millones de euros, cuenta con diez delegaciones en distintos puntos de la geografía española.

Volver al inicio de la web