Viernes, 9 de Febrero de 2024
Viernes, 9 de Febrero de 2024
Comparte:
Envía:
Imprime:
Paco Reyes, junto a Carmen Espín, Carmen Gámez y Manuel Fernández, en la inauguración de la Salalapaca. JPG de 326 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Paco Reyes, junto a Carmen Espín, Carmen Gámez y Manuel Fernández, en la inauguración de la Salalapaca. JPG de 326 KB

El presidente de la Diputación asiste a la inauguración de la Salalapaca, un proyecto de Teatro La Paca


Reyes destaca que este nuevo espacio es una muestra del esfuerzo de las empresas culturales jiennenses, “que además de enriquecer a la sociedad con sus creaciones, generan empleo”

El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, acompañado por la diputada de Igualdad y Juventud, María Dolores Ruiz, ha participado en la inauguración de la SalalaPaca, el nuevo espacio escénico puesto en marcha por la compañía teatral jiennense La Paca. Este acto, al que también han asistido el subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández; y la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín; así como la directora de Teatro La Paca, Carmen Gámez; ha incluido la representación de la obra “Encerrona”, del actor Pepe Viyuela.

Reyes ha destacado el esfuerzo y el buen hacer de las empresas del sector cultural en la provincia de Jaén, “que además de enriquecer a la sociedad con sus creaciones artísticas, generan riqueza y empleo en el territorio con proyectos como el que hoy se inaugura en la ciudad de Jaén”. En este sentido, ha recordado la colaboración de la Diputación de Jaén con Teatro La Paca a través de programas como Teatro Escolar, Talleres de Teatro o Jaén Escena, entre otras.

Volver al inicio de la web