Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Domingo, 4 de Diciembre de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:
Acción promocional de la provincia en la capital francesa. JPG de 102 KB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Acción promocional de la provincia en la capital francesa. JPG de 102 KB

Diputación impulsa acciones promocionales para atraer más viajeros del mercado francés, el más importante para Jaén


Durante estos primeros días de diciembre se están realizando acciones de calle en la capital parisina y en medios de comunicación turísticos de este país

La Diputación Provincial de Jaén está llevando a cabo distintas acciones promocionales para atraer más viajeros del mercado francés, “con el objetivo de incrementar el número de turistas extranjeros que recibe la provincia jiennense del país galo, que es el principal emisor de viajeros internacionales para el paraíso interior jiennense”, destaca el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes. Así, durante los primeros días de diciembre se están realizando distintas acciones de calle en la capital parisina y en medios de comunicación turísticos del país galo con el objetivo de dar a conocer la oferta turística provincial entre la población francesa, unas iniciativas que se financian en el marco del convenio suscrito con la empresa pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

En concreto, estas acciones promocionales está suponiendo la difusión de la oferta turística jiennense entre la población de París y los turistas que visitan esta ciudad a través de una bicicleta promocional que está recorriendo los principales enclaves de la capital parisina y repartiendo 6.000 flyers informativos sobre los atractivos turísticos jiennenses. “Esto está permitiendo promocionar la oferta turística de nuestra provincia en los lugares más transitados de esta ciudad, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, entre otros muchos, y difundirla de forma directa a su población y a las personas que la visitan”, señala Francisco Reyes.

Junto a esta acción de calle, que se desarrollará hasta el próximo 6 de diciembre y que se está complementando con la distribución también de este material entre 300 agencias de viaje de esta ciudad, también se está difundiendo la oferta turística de la provincia de Jaén en el portal de viajes francés Le Petit Futé. “Se trata de una compañía líder en el mercado de agencias de viaje de Francia que cuenta con más de de 66.000 seguidores en Instagram y más de 130.000 en Facebook, por lo que supone un importante canal de promoción de los atractivos jiennenses”, destaca Reyes. Hasta el próximo 18 de diciembre se publicarán distintos posts sobre la oferta turística jiennense en este portal que ofrece al usuario experiencias de viaje personalizadas y lo acompaña durante todo el proceso de búsqueda, preparación, reserva y viaje.

Esta acción se suma a la realización el pasado mes de junio junto a la diputación granadina de una campaña de promoción en 25 estaciones de metro de París, con motivo de la puesta en servicio de la conexión aérea desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén con la capital francesa. Además, este año la Diputación de Jaén ha trasladado la oferta turística jiennense a distintos eventos turísticos celebrados en Francia como el Salón Mundial del Turismo, que se llevó a cabo en París en marzo, o la feria Top Resa, que se desarrolló en septiembre también en la capital gala.

 

 

Volver al inicio de la web