Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Comparte:
Envía:
Imprime:

Convocado el XI Concurso de Cortometrajes "Rodando por Jaén"


Hasta el 23 de abril

La Diputación Provincial de Jaén convoca el XI Concurso de Cortometrajes “Rodando por Jaén”, al objeto de fomentar la actividad audiovisual en la provincia de Jaén y promocionar los diferentes territorios de la misma.

Durante un fin de semana, diferentes localidades de la provincia de Jaén serán escenario del rodaje de cortometrajes de tema libre. Previamente, los/las responsables de los trabajos seleccionados asistirán a un taller de realización a cargo de los directores Montxo Armendáriz y Pablo Berger y la productora Puy Oria, que tutelarán y orientarán los proyectos. Si por cualquier motivo alguno/a de los citados tutores no pudieran impartirlo, se designará otro/a docente de reconocido prestigio a nivel nacional.

Los trabajos rodados podrán ser exhibidos posteriormente en actividades organizadas por la Diputación Provincial de Jaén. 

Podrá participar en esta iniciativa cualquier persona física o jurídica, en calidad de responsable del proyecto, ya sea como director/a o productor/a, menor de 35 años al finalizar el plazo de inscripción.

Volver al inicio de la web