modADN Jaén

modADN Jaén

Jaén acoge por segunda vez este encuentro sobre moda, artesanía y diseño, que impulsa la Diputación Provincial de Jaén. Más de 30 creadores y creadoras de referencia nacidos en la provincia, se darán cita en este foro creativo, que pretende visibilizar el trabajo de estos creadores, ser punto de encuentro, sembrar referentes y activar colaboraciones.

Son diseñadores, fotógrafos, ilustradores, modelos y otros profesionales de la moda, así como artesanos, con un ADN común: haber nacido o estar vinculados a Jaén. Nombres como Leandro Cano, Moisés Nieto, García Madrid, Carlos Buendía, Euphemio Fernández, Rosa Copado o Fernando Bayona.

ModADN Jaén promueve en 2019 el encuentro entre el sector creativo, el de los AOVEs y el gastronómico para impulsar oportunidades de relación. El programa de esta edición llena el Palacio Provincial, sede de la Diputación, de creatividad contando con exposiciones, clases magistrales, talleres, degustación de AOVEs, performance y espacios de diálogo. Como novedad, habrá un ‘pop up’ de artesanía contemporánea y un taller para acercar el patronaje de moda a familias con niños.

Toma nota de las fechas:

5, 6 y 7 de abril en el Palacio de la Diputación.

 

 Sigue la iniciativa ModADN Jaén en redes sociales: 

 

ENLACES