Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

LINCE pretende apoyar a los mejores proyectos en marcha e ideas de Emprendimiento de la Provincia


Bolsa de recursos


La bolsa de recursos para esta nueva edición 2021 es la siguiente:


- Dotación económica de 500 euros para cada uno de los proyectos elegidos para exponer en el Foro Lince ante el auditorio, el día 16 de Noviembre, según análisis previo de viabilidad del proyecto y puesta en funcionamiento del mismo. Se requerirá la apertura de una cuenta en cualquier oficina de Caja Rural de Jaén y mantenerla al menos durante un periodo de un año. Requisitos imprescindibles para obtener esta colaboración.


- Aportación a cada una de las empresas seleccionadas de un programa de facturación, contabilidad o laboral en escritorio incluyendo el Registro de Usuario Profesional con consultas de soporte técnico telefónicas ilimitadas durante el primer año.


- Una campaña publicitaria para el proyecto elegido por Radio Jaén de 1 mes de duración en sus emisoras.


- Premio de dos campañas publicitarias de 1 mes de duración en las cadenas de COPE, Cadena 100 y Rock FM.


- Premio de Campaña Publicitaria y Asesoramiento Publicitario en las emisoras del Grupo de la Provincia: Onda Cero Jaén , Alcalá la Real y Europa FM Jaén.


- Premio de Asesoramiento en materia de Desarrollo Web, Organización y puesta en marcha de Proyectos y en Área de Sostenibilidad y Medio Ambiente para el proyecto escogido por la entidad Cinde Consultores.


- Invitación a participar gratuitamente a un proyecto seleccionado por IFEJA, en una feria comercial a elegir entre las disponibles en el calendario oficial de la institución para el año 2022.