Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Queremos Visualizar el Ecosistema de Emprendimiento de la Provincia


El próximo 5 de noviembre se celebra una nueva edición en formato virtual del Foro LINCE


El Proyecto Lince es una iniciativa jienense en pos del emprendimiento, la Diputación Provincial de Jaén, en su afán continuo por potenciar el desarrollo Económico y Empresarial de la provincia, organiza el Proyecto Lince en Jaén. Con ella, pretende una vez más apoyar el sector empresarial, acercándolos a oportunidades de negocio de manera directa y publicitando sus negocios.

 

El Foro Lince se entiende como un punto de encuentro de una multitud de personas cualificadas del ámbito empresarial y de Empleo, y con la idea de que los participantes puedan mantener un contacto permanente y directo con las empresas.

La Diputación Provincial de Jaén considera primordial organizar este foro, con el fin de apoyar el sector empresarial y dar a conocer todos los recursos y oportunidades existentes en la provincia, tratando de facilitar y fortalecer nuestro crecimiento empresarial.

Para ello se han organizado los proyectos en cuatro Mesas Temáticas, Bioeconomía y Alimentación; Creatividad y Cultura, Tecnologías y Turismo y Servicios, a las que se han presentando medio centenar de proyectos.

Durante los días previos a la celebración del Foro se han realizado eventos de formación para los emprendedores y también se han presentando los proyectos. El evento, en formato virtual, debido a las medidas sanitarias impuestas por la COVID-19, se realizará el próximo 5 de noviembre.

 Acceso a página web:   https://www.dipujaen.es/forolince/