references
2. PLAN ESTRATÉGICO Planificación Estratégica y Cuadro de Mando
36 34 32 30 28 26 24 22 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 0
33 31 29 25 21 16 12 7 6 4 5 3
2ª Autoevaluación 3
Número de personal implicado Número de grupos de autoevaluación Grupos de mejora Número de proyectos realizados
6 4
13 10 4 4
1ª Autoevaluación
ª Autoevaluación 4
ª Autoevaluación 5
ª Autoevaluación
2.D.2. Grupos de mejora ACTUACIONES GRUPOS DE MEJORA
GRUPO PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD Y EXCELENCIA
Naturaleza El Grupo “Planificación de la Calidad y Excelencia” surge como consecuencia de un área de mejora de la 3ª Autoevaluación de EFQM, y su definición y enfoque se realizó por un grupo de mejora encargado de estudiar y analizar el eje Liderazgo – Política y estrategia – Resultados clave. Se hace imprescindible la creación de un grupo de “Planificación de Calidad y Excelencia”, con carácter permanente, dirigido por la Responsable de Calidad, y formado por varias personas de la organización, conocedoras de los procesos y servicios del organismo. Este grupo, apoyado por otros grupos de mejora, se encarga de la mejora de la calidad, mejorando aptitudes y actitudes, simplificando procesos, rediseñando, eliminando aquellos que no añadan valor, aprendiendo de la comparación con las mejores prácticas de gestión de otras organizaciones o de otras secciones de la misma (benchmarking externo e interno).
COMPONETES * Illana González Rafael * García Carazo Julia
UNIDAD ADMINISTRATIVA Gerencia/Gerente Servicio de Asistencia Jurídica/ Responsable de Calidad Gerencia/Planificación de la Calidad Gerencia/Planificación de la Calidad
* Arias Fernández Mª Luisa
* Díaz Meléndrez Isabel
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