references
2.D. Perspectiva aprendizaje
2.D.1. Autoevaluaciones EFQM AUTOEVALUACIONES EFQM
En 2014 el Organismo ha realizado la 5.ª Autoevaluación de EFQM, al objeto de realizar un análisis DAFO del Organismo y establecer puntos fuertes y áreas de mejora relevantes atendiendo a la situación actual del mercado y del organismo y nuevo Plan Estratégico 20152018 superando la puntuación obtenida en la Autoevaluación anterior
Número de personal implicado Número de grupos de autoevaluación
y estableciendo la prelación de nuevas Áreas de Mejora y Puntos Fuertes determinantes en la Mejora Continua para la consecución de la satisfacción de nuestros clientes, la renovación de la Certificación de Excelencia Europea 500+ (Sello Oro) en 2015, y la puesta en marcha de Proyectos de Mejora llevados a cabo por la Grupos de Mejora.
Número de proyectos realizados
Tem poralidad
Ejes por grupos de autoevaluación
Puntos EFQM de la organización
Grupos de mejora
1ª Autoevaluación
2004-2005
21
4
*Eje estrategia *Eje recursos *Eje gestión de las personas *Eje gestión de los procesos *Eje estrategia *Eje procesos y mejora *Eje orientación al cliente *Eje gestión de las personas *Eje gestión de los recursos *Eje liderazgo-personas *Eje liderazgo-política y estrategia-resultados clave *Eje liderazgo-mercados, clientes, productos, servicios *Eje liderazgo–recursos–gestión y mejora de procesos *Eje liderazgo-personas *Eje liderazgo-estrategia-resultados clave *Eje liderazgo-mercados, clientes, productos, servicios *Eje liderazgo–recursos–gestión y mejora de procesos *Eje liderazgo-personas *Eje liderazgo-estrategia-resultados clave *Eje liderazgo-mercados, clientes, productos, servicios *Eje liderazgo–recursos–gestión y mejora de procesos
Entre 300-400
7
6
2ª Autoevaluación
2006-2007
25
5
Entre 400-500
3
12
3ª Autoevaluación
2009-2010
29
4
Más de 500
4
13
4ª Autoevaluación
2012
31
4
Más de 500
4
10
5ª Autoevaluación
2014
33
4
Más de 500
6
16
69