references
2. PLAN ESTRATÉGICO Planificación Estratégica y Cuadro de Mando
2.B.7. Actividad de la Gestión de Esperas
2015 Unidad administrativa Número de tickets expedidos Número de ciudadanos atendidos % atendidos por tickets Total tiempo de atención Número de ciudadanos espera <10 minutos % espera <10 minutos
URE URECA UT Alcalá la Real UT Andújar UT Baeza UT Cazorla UT La Carolina UT Linares UT Úbeda UT Villacarrillo Totales Medias Max
2.540 492 7.260 15.625 6.028 2.795 8.114 14.917 3.690 5.313 66.774 6.677 15.625
2.529 479 7.151 15.612 5.856 2.681 8.104 14.864 3.687 5.310 66.273 6.627 15.612
99,50 97,30 98,40 99,90 97,10 95,90 99,80 99,60 99,60 99,90 99,20
366:58:55 64:09:28 865:32:52 1837:15:00 812:33:20 337:36:01 1182:08:00 1509:34:00 543:51:12 814:47:03 8334:25:51 833:26:35 1837:15:00
2.410 465 6.317 10.087 4.110 2.290 6.874 8.045 3.625 4.615 48.838 4.884 1.087
95,2 97,0 88,3 64,6 70,1 85,4 84,8 54,1 98,3 86,9 73,6
42