references
2.B.7. Actividad de la gestión de esperas VALORES DEL ORGANISMO 2.C. Perspectiva procesos internos 2.C.1. Administración 2.C.2. Asistencia jurídica 2.C.3. Inspección 2.C.4. Gestión catastral 2.C.5. Sanciones de tráfico 2.C.6. Recaudación voluntaria 2.C.7. Recaudación ejecutiva OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL ORGANISMO 2.D. Perspectiva aprendizaje 2.D.1. Autoevaluaciones EFQM 2.D.2. Grupos de mejora 2.D.3. Empleados MAPA ESTRATÉGICO DEL ORGANISMO 2.E. Proyectos y actuaciones 2.E.1. Proyectos y actuaciones 2015 2.E.2. Previsión de proyectos, programas y acciones para el año 2016 2.F. Hitos hacia la excelencia
42
44 44 45 48 49 53 54 64
69 69 70 73
77 77 77 79