references
2. PLAN ESTRATÉGICO Planificación Estratégica y Cuadro de Mando
2.B.2. Oficina de Atención al Ciudadano
Concepto Entradas en infotributaria@dipujaen.es Entradas de domiciliaciones de recibos en infotributaria@dipujaen.es Entradas de correcciones de dirección en infotributaria@dipujaen.es Entradas de consultas tributarias en infotributaria@ dipujaen.es Resolución de reclamaciones/quejas (Asistencia Jurídica) Plazo medio de respuesta de reclamaciones (días) Asistencia Jurídica (Objetivo 12 días) Liquidaciones On-Line (Ibu-Ivtm)
2010
646
2011
978
2012
1.940
2013
1.791
2014
2.061
2015
4.694
161
317
1.095
792
889
1.934
65
86
93
119
94
145
420
575
752
880
1.098
2.615
13
0
21
13
10
10
10
0
11
10
9
10
239
182
118
192
71
26
Autoliquidaciones de Ivtm
174
195
180
318
453
475
Devoluciones On-Line
9
14
4
4
0
0
Alta de vehículos (Oficina Virtual)
6.334
4.077
2.959
3.585
4.268
4.922
Cambio de direcciones fiscales (Oficina Virtual) Ordenes de domiciliaciones bancarias (Oficina Virtual) Modificación o actualización de datos (Oficina Virtual)
716
724
659
585
479
474
2.192
4.065
5.168
4.979
5.375
4.254
140
165
251
161
344
305
34