references
• Ha habido un total de 4.694 Entradas en infotribuaria@dipujaen.es • Entre los proyectos a destacar: • Implantación del Servicio de Atención de Llamadas (Call Center). • Implantación Sistema de Gestión de Turnos de Atención y Gestión de Colas. • Plan Estratégico 2016-2020 (Diseño-Enfoque). • Convenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General de Catastro) y la Diputación Provincial de Jaén de Colaboración en materia de Gestión Catastral. • Diseño de Nuevos Canales de Comunicación: +Fácil +Rápido +Cómodo +Directo: - Whatsapp Tributos Diputación de Jaén +34616665353. - Servicio de desarrollo y puesta en marcha de una APP para dispositivos móviles, bien sean dispositivos ANDROID o IOS para el SPGR, para facilitar la consulta y pago de tributos a los ciudadanos. Mis felicitaciones y agradecimiento por los resultados obtenidos a todo el personal del organismo y a nuestros responsables políticos. Esta acción coordinada ha dado fruto a la gestión que presentamos.
“Al postrero muerde el perro”
(Nos alerta del peligro de llegar el último al mercado y a la innovación y sumirnos en la displicencia) (Refranero popular)
11