LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO

DETALLES DEL CURSO
Curso LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO (Código 22418)
Perfil preferente de los destinatarios Personal administrativo vinculado a procesos de contratación en las distintas áreas y ayuntamientos de nuestra provincia.
Objetivos Conocer la regulación normativa de los contratos menores en el marco de la vigente Ley de Contratos y la doctrina legal sobre los mismos.
Disponer de alternativas para dar respuesta a la problemática en la aplicación de estos contratos en la práctica diaria.
Avance Programa La regulación de los Contratos Menores en la Ley de Contratos del Sector Público.
Modificaciones normativas en su tramitación.
La reciente doctrina legal sobre los mismos de los tribunales y órganos específicos en materia de contratación.
La problemática común en la aplicación de estos contratos en la práctica diaria y posibles alternativas de acuerdo al marco legal. Los procedimientos abiertos con presupuesto máximo limitativo y precios unitarios y el procedimiento abierto simplificado abreviado.
Planificación de la contratación: el expediente del contrato menor.
Contratación menor eficiente y racionalización: acuerdos y sistemas dinámicos de adquisición.
Aplicaciones informáticas para la gestión de contratos menores.
Ambito Funcional Técnico Económico Presupuestario
Modalidad MIXTA
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 30
Destinatarios
Horas Presenciales: 15 h.| A distancia: 15 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
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