LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
DETALLES DEL CURSO
Curso
LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO (Código 22418)
Perfil preferente de los destinatarios
Personal administrativo vinculado a procesos de contratación en las distintas áreas y ayuntamientos de nuestra provincia.
Objetivos
Conocer la regulación normativa de los contratos menores en el marco de la vigente Ley de Contratos y la doctrina legal sobre los mismos.
Disponer de alternativas para dar respuesta a la problemática en la aplicación de estos contratos en la práctica diaria.
Avance Programa
La regulación de los Contratos Menores en la Ley de Contratos del Sector Público.
Modificaciones normativas en su tramitación.
La reciente doctrina legal sobre los mismos de los tribunales y órganos específicos en materia de contratación.
La problemática común en la aplicación de estos contratos en la práctica diaria y posibles alternativas de acuerdo al marco legal. Los procedimientos abiertos con presupuesto máximo limitativo y precios unitarios y el procedimiento abierto simplificado abreviado.
Planificación de la contratación: el expediente del contrato menor.
Contratación menor eficiente y racionalización: acuerdos y sistemas dinámicos de adquisición.
Aplicaciones informáticas para la gestión de contratos menores.
Ambito Funcional Técnico
Económico Presupuestario
Modalidad
MIXTA
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
30
Destinatarios
Horas
Presenciales: 15 h.| A
distancia: 15 h. | TOTAL: 30h.