TÉCNICAS DE ESCRITURA EFICAZ, ESTILO ADMINISTRATIVO Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMES

DETALLES DEL CURSO
Curso TÉCNICAS DE ESCRITURA EFICAZ, ESTILO ADMINISTRATIVO Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMES (Código 22333)
Perfil preferente de los destinatarios Personal de la Administración Local que quiera adquirir o mejorar los recursos y las técnicas necesarias para diseñar escritos claros, estructurados y capaces de lograr el objetivo deseado.
Objetivos Proporcionar las herramientas necesarias para resolver con éxito cada una de las etapas de la redacción del escrito, desde la delimitación del objetivo hasta la revisión final. Identificar la configuración de la sociedad actual en su complejidad, diversidad y la forma en que se comunican y se recogen sus demandas e inquietudes desde y hacia las administraciones públicas.
Avance Programa Comunicación escrita y Administración. Léxico administrativo. Usos gramaticales. Criterios para una redacción eficaz. Técnicas para conseguir que nos lean y entiendan. Construcción de frases. Composición de párrafos. Presentación del escrito. Revisión final del escrito. Uso no sexista del lenguaje.
Ambito Funcional Técnico Habilidades profesionales y de gestión
Modalidad ONLINE
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 30
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 30 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
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