TÉCNICAS DE ESCRITURA EFICAZ, ESTILO ADMINISTRATIVO Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMES
DETALLES DEL CURSO
Curso
TÉCNICAS DE ESCRITURA EFICAZ, ESTILO ADMINISTRATIVO Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMES (Código 22333)
Perfil preferente de los destinatarios
Personal de la Administración Local que quiera adquirir o mejorar los recursos y las técnicas necesarias para diseñar escritos claros, estructurados y capaces de lograr el objetivo deseado.
Objetivos
Proporcionar las herramientas necesarias para resolver con éxito cada una de las etapas de la redacción del escrito, desde la delimitación del objetivo hasta la revisión final.
Identificar la configuración de la sociedad actual en su complejidad, diversidad y la forma en que se comunican y se recogen sus demandas e inquietudes desde y hacia las administraciones públicas.
Avance Programa
Comunicación escrita y Administración.
Léxico administrativo.
Usos gramaticales.
Criterios para una redacción eficaz.
Técnicas para conseguir que nos lean y entiendan.
Construcción de frases. Composición de párrafos.
Presentación del escrito.
Revisión final del escrito.
Uso no sexista del lenguaje.
Ambito Funcional Técnico
Habilidades profesionales y de gestión
Modalidad
ONLINE
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
30
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 30 h. | TOTAL: 30h.