ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LENGUAJE CLARO Y ADMINISTRACIÓN ACCESIBLE E INCLUSIVA

DETALLES DEL CURSO
Curso ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: LENGUAJE CLARO Y ADMINISTRACIÓN ACCESIBLE E INCLUSIVA (Código 22232)
Perfil preferente de los destinatarios Empleadas y empleados públicos cuyos desempeño este relacionado con la atención a la ciudadanía.
Objetivos Conocer qué es la accesibilidad cognitiva y la importancia de utilizar estrategias y pautas para el diseño de textos, que permitan crear contenidos comprensibles y accesibles a toda la ciudadania.
Adquirir nociones básicas sobre gestión y atención al ciudadano diverso.
Disponer de información sobre Buenas Prácticas de Administración comprensible entre las Entidades Locales.
Avance Programa La comunicación y el lenguaje.
Las barreras de la comunicación.
La comunicación en los servicios de atención al ciudadano.
La atención al "Ciudadano Diverso". Accesibilidad cognitiva.
Administración comprensible y Lenguaje claro.
Ambito Funcional Técnico Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 30
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 30 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
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