MÁRKETING DIGITAL TURÍSTICO PARA LA PROMOCIÓN DE RECURSOS LOCALES

DETALLES DEL CURSO
Curso MÁRKETING DIGITAL TURÍSTICO PARA LA PROMOCIÓN DE RECURSOS LOCALES (Código 22230)
Perfil preferente de los destinatarios Personal técnico de las entidades locales de la provincia oficinas y servicios turísticos vinculado a áreas de promoción turística.
Objetivos Conocer las herramientas digitales disponibles para la promoción turística por parte de administraciones públicas.
Saber manejar big data y estadísticas de uso e interacción con los internautas.
Aprender a tomar decisiones que mejoren el alcance de las impactos publicados en redes sociales.
Avance Programa Transformación Digital: Destinos Turísticos Inteligentes.
Difusión en redes sociales.
Páginas webs: diseño, gestión y funcionalidades
Estrategia y gestión de Social Ads.
Marketing de contenidos.
Ambito Funcional Técnico Promoción Económica y Empleo
Modalidad MIXTA
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 20
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 15 h. | TOTAL: 15h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información Incorpora un mínimo de videoconferencias (5 horas)