FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE CONSUMIDORES Y USUSARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO

DETALLES DEL CURSO
Curso FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE CONSUMIDORES Y USUSARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO (Código 22147)
Perfil preferente de los destinatarios Trabajadores vinculados a las OMIC y a servicios de atención y defensa del consumidor de las Entidades Locales de la provincia.
Objetivos Adquirir conocimientos sobre la dinámica de la Junta Arbitral Provincial de Consumo.
Conocer el desarrollo del procedimiento arbitral de consumo.
Dotar de herramientas para un asesoramiento eficaz al consumidor a la hora de presentar una solicitud de arbitraje.
Avance Programa Las competencias de las Juntas Arbitrales de Consumo, Causas de inadmisión a trámite de las solicitudes de arbitraje.
Principales Ofertas Públicas de Adhesión de empresas al Sistema Arbitral de Consumo y sus limitaciones.
Cumplimentación de solicitudes de arbitraje y aportación de pruebas.
Desarrollo administrativo y procedimental del Sistema Arbitral de Consumo.
Ambito Funcional Técnico Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 20
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 20 h. | TOTAL: 20h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.