FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE CONSUMIDORES Y USUSARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO
DETALLES DEL CURSO
Curso
FORMACIÓN SOBRE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE CONSUMIDORES Y USUSARIOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO (Código 22147)
Perfil preferente de los destinatarios
Trabajadores vinculados a las OMIC y a servicios de atención y defensa del consumidor de las Entidades Locales de la provincia.
Objetivos
Adquirir conocimientos sobre la dinámica de la Junta Arbitral Provincial de Consumo.
Conocer el desarrollo del procedimiento arbitral de consumo.
Dotar de herramientas para un asesoramiento eficaz al consumidor a la hora de presentar una solicitud de arbitraje.
Avance Programa
Las competencias de las Juntas Arbitrales de Consumo,
Causas de inadmisión a trámite de las solicitudes de arbitraje.
Principales Ofertas Públicas de Adhesión de empresas al Sistema Arbitral de Consumo y sus limitaciones.
Cumplimentación de solicitudes de arbitraje y aportación de pruebas.
Desarrollo administrativo y procedimental del Sistema Arbitral de Consumo.
Ambito Funcional Técnico
Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad
ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
20
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 20 h. | TOTAL: 20h.
Nuevo diseño
Nuevo
Promotor
Diputación Provincial de Jaén
Más Información
El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.