INGLÉS ATENCION A LA CIUDADANIA Y SERVICIOS TURISTICOS (NIVEL II)
DETALLES DEL CURSO
Curso
INGLÉS ATENCION A LA CIUDADANIA Y SERVICIOS TURISTICOS (NIVEL II) (Código 22126)
Perfil preferente de los destinatarios
Preferentemente personal de Diputación y Ayuntamientos que presta servicios de atención a la ciudadanía y de servicios turísticos, en atención y acogida de visitantes: oficinas de turismo, centros de interpretación, espacios museísticos, etc
Objetivos
Proporcionar los conocimientos y habilidades sobre las destrezas básicas del idioma inglés adaptadas al contexto específico de atención a la ciudadanía y servicios turísticos, en persona, por teléfono, on line, y vía mail y mail y cartas.
Avance Programa
Introducción y perspectiva general del curso.
Hacer pedidos de productos y servicios telefónicamente y on line.
Aprender estructuras y vocabularios para negociar, expresar sugerencias y hacer peticiones.
Organizar viajes.
Aprender estructuras y vocabularios para expresar opiniones, acuerdo y desacuerdo.
Redactar cartas formales e informals.
Vocabulario contextual.
Ambito Funcional Técnico
Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad
ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
20
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 100 h. | TOTAL: 100h.
Nuevo diseño
Actualizado
Promotor
Diputación Provincial de Jaén
Más Información
El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.