JORNADAS NUEVOS SERVICIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA (Código 22124)
Perfil preferente de los destinatarios
Personal de Diputación y Ayuntamientos de la provincia.
Objetivos
Conocer qué se necesita para poder utilizar la Sede Electrónica
Presentar los trámites más habituales que se pueden hacer desde la sede.
Informar de los trámites específicos que se ponen a disposición de los empleados de la Diputación Provincial y de los Ayuntamientos.
Presentar la nueva plataforma denominada Plan Director V2.
Avance Programa
Características de la sede:
Tecnología, formas de identificación, alertas de la sede, utilidades.
Trámites más habituales:
Registro Electrónico, Ayudas y Subvenciones, Quejas y Sugerencias, Tablón de Anuncios, Mis expedientes, Notificaciones por comparecencia, Formación.
Portal del Empleado:
Manuales VPN, Vida Laboral, Nómina y Certificado de Retenciones, Trámites, Correo Electrónico y Control Horario.
Plan Director V2.
Tablón de Edictos. Órganos Colegiados. Gestión de Inversiones. Firma Biométrica. Plataforma de Intermediación.
Ambito Funcional Técnico
Nuevas Tecnologías e Informática
Modalidad
ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
50
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 10 h. | TOTAL: 10h.
Nuevo diseño
Actualizado
Promotor
Diputación Provincial de Jaén
Más Información
El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.