II Encuentro de Vías Verdes de la provincia de Jaén

II Encuentro de Vías Verdes de la provincia de Jaén

EncuentroViasVerdes-CartelSin

El Área de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Diputación de Jaén organiza el II Encuentro de Vías Verdes de la provincia de Jaén, que tendrá lugar en Puente de Génave el miércoles 6 de noviembre de 2019.

Este Encuentro tiene por objetivo propiciar el intercambio de buenas prácticas en torno a la gestión, dinamización y promoción de las vías verdes de la provincia de Jaén que están operativas y de aquéllas que se encuentran en fase de proyección. Se pretende impulsar especialmente la coordinación en la gestión y la promoción conjunta de la Vía Verde de Segura y de la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz, que discurren sobre el antiguo trazado ferroviario de Baeza-Utiel a través de las provincias de Jaén y Albacete, respectivamente, con el objetivo de conseguir un itinerario único de larga longitud.

El Encuentro está dirigido a los representantes institucionales y técnicos de los municipios cercanos a las vías verdes jiennenses de las áreas de desarrollo local, turismo, medioambiente, urbanismo, movilidad, empleo, deporte, juventud, asuntos sociales…), empresarios y emprendedores locales, asociaciones y colectivos interesados,...

En estos enlaces puede encontrar el Programa y el Formulario de inscripción.

Información sobre el Encuentro: caycart@viasverdesandalucia.es.

Tel. 630 01 39 54

Información sobre el Programa español de Vías Verdes: www.viasverdes.com