Subvenciones 2019

Subvenciones 2019


Subvenciones para el Programa de Animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas

Promoción y Turismo

Subvenciones destinadas a ayuntamientos, para el Programa de Animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas. Podrán acogerse a los beneficios de esta convocatoria de subvenciones los ayuntamientos de la provincia que formen parte de la Ruta de los Castillos y las Batallas, pudiendo presentar cada uno de ellos una única solicitud. Dichos ayuntamientos son los siguientes:

Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Arjonilla, Bailén, Baños de la Encina, Jaén, Linares, Lopera, La Carolina, Martos, Porcuna, Santa Elena, Torredelcampo, Torredonjimeno y Vilches.

Ayuntamientos de la provincia de Jaén que formen parte de la Ruta de los Castillos y l as Batallas

Subvenciones para la comercialización y promoción internacional del sector turístico provincial

Pymes turísticas de la provincia de Jaén

Es objeto de la presente convocatoria regular la concesión de subvenciones para apoyar la comercialización y promoción internacional del sector turístico provincial. Los gastos y actuaciones a subvencionar estarán referidos a acciones de comercialización y promoción por la participación en las ferias, misiones comerciales y jornadas profesionales.

Promoción y Turismo

Subvenciones para eventos de especial interés turístico

Promoción y Turismo

Subvenciones destinadas a ayuntamientos para eventos de especial interés turístico que contribuyan a la consolidación de la actividad turística como un sector económico estratégico para el desarrollo sostenible de la provincia.

Podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria de subvenciones los ayuntameintos de la provincia de Jaén, pudiendo presentar cada uno de ellos una única solicitud.

Ayuntamientos de la provincia de Jaén

ENLACES