Acciones de comercialización e internacionalización

Acciones de comercialización e internacionalización

La Diputación Provincial de Jaén, a través de su Área de Promoción y Turismo, tiene entre sus objetivos prioritarios el fomento de la actividad económica en la provincia, destacando en este punto el apoyo a los distintos sectores productivos en la provincia de Jaén y en tal sentido viene desarrollando diversas actuaciones conducentes a apoyar al sector del aceite de oliva virgen y otros sectores productivos. En este contexto se pretende favorecer la internacionalización del sector empresarial jienense.

Para ello desarrolla anualmente con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Jaén, Andujar y Linares diversas acciones encaminadas a la promoción del sector del aceite de oliva virgen y otros sectores productivos de la provincia, fomentando la realización de acciones promociónales con objeto de favorecer la internacionalización del sector.

Las acciones se materializan con la realización de distintas misiones comerciales directas e inversas, dirigidas a compradores y prescriptores de opinión, en distintos países con mercados interesantes para el sector agroalimentario.
 

ENLACES