Plan de Cooperación Económica para el Plan General de Ordenación Urbana

Plan de Cooperación Económica para el Plan General de Ordenación Urbana

Por Acuerdo número 9 del Pleno de la Corporación, en sesión de 5 de noviembre de 2.018, se ha aprobado la NORMATIVA Y CONVOCATORIA DEL PLAN ESPECIAL DE COOPERACIÓN ECONÓMICA PARA ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE PLANEAMIENTO GENERAL URBANO MUNICIPAL.

Dicho Plan tiene por objeto participar en la financiación de los gastos de la asistencia técnica que se puedan requerir para la conclusión o disposición del Plan General de Ordenación Urbana de los Ayuntamientos a los que este va destinado, pudiendo materializarse esta asistencia técnica mediante contrato administrativo de servicios o incorporación de personal técnico dependiente del Ayuntamiento.

Conforme se indica en el art. 3 de la Normativa Reguladora de este Plan, irá destinado a los municipios de Aldeaquemada, Arquillos, Baños de la Encina, Cabra de Santo Cristo, Chiclana de Segura, Espeluy, Génave, Higuera de Calatrava, Hornos, Iznatoraf, Montizón, Santiago de Calatrava, Torreblascopedro, Torres de Albanchez y Villarrodrigo, que son los que no disponen de instrumento de planeamiento general o están en proceso de elaboración, según el informe del Servicio de Urbanismo del Área de Infraestructuras Municipales.

El plazo de presentación de solicitudes de participación y demás documentación requerida será desde el día 28 de noviembre de 2.018 hasta el 16 de enero de 2.019 inclusive, siendo este plazo de carácter no preclusivo.

ENLACES