INGLÉS SERVICIOS TURISTICOS Y ATENCION A LA CIUDADANIA (NIVEL I)
DETALLES DEL CURSO
Curso
INGLÉS SERVICIOS TURISTICOS Y ATENCION A LA CIUDADANIA (NIVEL I) (Código 22022)
Perfil preferente de los destinatarios
Preferentemente personal de Diputación y Ayuntamientos que presta servicios de atención a la ciudadanía y de servicios turísticos, en atención y acogida de visitantes: oficinas de turismo, centros de interpretación, espacios museísticos, etc.
Objetivos
Proporcionar conocimientos y habilidades sobre las destrezas básicas del idioma inglés adaptadas al contexto específico.
Avance Programa
Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
Participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta. Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen.
Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas. Saber rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en formularios.
Proporcionar los conocimientos y habilidades sobre las destrezas básicas del idioma inglés adaptadas al contexto específico.
Ambito Funcional Técnico
Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad
ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias
Por Determinar
Número de Alumnos
20
Destinatarios
Horas
Presenciales: 0 h.| A
distancia: 100 h. | TOTAL: 100h.
Nuevo diseño
Actualizado
Promotor
Diputación Provincial de Jaén
Más Información
El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.