INGLÉS SERVICIOS TURISTICOS Y ATENCION A LA CIUDADANIA (NIVEL I)

DETALLES DEL CURSO
Curso INGLÉS SERVICIOS TURISTICOS Y ATENCION A LA CIUDADANIA (NIVEL I) (Código 22022)
Perfil preferente de los destinatarios Preferentemente personal de Diputación y Ayuntamientos que presta servicios de atención a la ciudadanía y de servicios turísticos, en atención y acogida de visitantes: oficinas de turismo, centros de interpretación, espacios museísticos, etc.
Objetivos Proporcionar conocimientos y habilidades sobre las destrezas básicas del idioma inglés adaptadas al contexto específico.
Avance Programa Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad. Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos. Participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta. Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales. Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen. Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas. Saber rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en formularios. Proporcionar los conocimientos y habilidades sobre las destrezas básicas del idioma inglés adaptadas al contexto específico.
Ambito Funcional Técnico Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad ONLINE - AULA VIRTUAL
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 20
Destinatarios
Horas Presenciales: 0 h.| A distancia: 100 h. | TOTAL: 100h.
Nuevo diseño Actualizado
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información El Aula Virtual se desarrollará mediante sesiones de videoconferencia.