XXII Circuito Provincial de Campo a través 2018-2019

XXII Circuito Provincial de Campo a través 2018-2019

 


22campoatraves

Para los participantes tanto independientes, como pertenecientes a  alguna entidad, que quieran optar a la clasificación general, deberán realizar su inscripción al Circuito.

El plazo de inscripción para el Circuito finaliza el viernes, 12 de octubre de 2018, a las 14:00 horas.

Con la inscripción al Circuito se hará entrega a cada atleta de 6 dorsales con su nombre y apellidos, debiendo utilizar uno de ellos en aquellas carreras donde participe. 

Los dorsales se entregarán personalmente al interesado/a, previa presentación del DNI/NIF original o documento equivalente, siendo este requisito obligatorio para su recogida.

Aquellos clubes que quieran recoger los dorsales de todos/as sus atletas inscritos/as, tendrán que hacerlo a través de un/a único/a representante de su club, cuyo nombre deberán comunicar previamente al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Dichos dorsales se deberán recoger en los siguientes puntos:

- Las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, situadas en la c/ Alguacil, 3 de Jaén, en horario de 9h a 14h.
- La Secretaría Técnica, habilitada para tal fin, en la primera prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través que se celebrará en la localidad de Lopera.

El plazo para la recogida de dichos dorsales comenzará a partir del miércoles, 17 de octubre y finalizará el viernes, 2 de noviembre de 2018. Pasado dicho plazo se anulará la inscripción al circuito de aquellos/as atletas que no hayan recogido su dorsal.

 

Tríptico Informativo

Inscripciones al circuito



Pruebas


ENLACES