PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.FUNCIONES BASICAS DELEGADOS DE PREVENCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

DETALLES DEL CURSO
Curso PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.FUNCIONES BASICAS DELEGADOS DE PREVENCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (Código 21939)
Perfil preferente de los destinatarios Empleados públicos de las EE.LL. de nuestra provincia que realicen tareas relacionadas con los contenidos del curso, así como delegados y delegadas de prevención de riesgos laborales.
Objetivos Conocer las funciones de los delegados de prevención establecidas en la normativa vigente.
Conocer el marco legislativo de prevención de riesgos laborales.
Conocer los riesgos laborales asociados y sus posibles medidas preventivas en el ámbito de la administración local.
Comprender los sistemas de gestión preventiva.
Realizar distintas actividades como delegados de prevención.
Avance Programa Introducción a la prevención de riesgos laborales.
Riesgos laborales y su prevención.
Gestión preventiva.
Ambito Funcional Técnico Prevención de Riesgos y Salud Laboral
Modalidad Mixta (Presencial + Teleformación)
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 25
Destinatarios
Horas Presenciales: 10 h.| A distancia: 20 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información Acción Formativa con Certificado de Aprovechamiento