INGLÉS SERVICIOS TURISTÍCOS Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (NIVEL III)

DETALLES DEL CURSO
Curso INGLÉS SERVICIOS TURISTÍCOS Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (NIVEL III) (Código 21928)
Perfil preferente de los destinatarios Preferentemente personal de Diputación y Ayuntamientos que presta servicios de atención a la ciudadanía y de servicios turísticos, en atención y acogida de visitantes: oficinas de turismo, centros de interpretación, espacios museísticos, etc.
Objetivos Adquirir el vocabulario necesario que le permitirá tratara con la vida diaria de un puesto de trabajo en el que la atención al público sea un elemento importante, ya sea de manera presencial o vía telefónica, comprendiéndose la bienvenida al cliente, la comunicación con el mismo, la conversación telefónica, la comunicación escrita y, la gramática más adecuada a utilizar en este proceso de comunicación.
Avance Programa Introducción y perspectiva general del curso.
Atención telefónica .
Aprender estructuras y vocabulario, expresar sugerencias y hacer peticiones.
Atención personal .
Redactar mails.
Tramitar quejas y reclamaciones .
Preparar informes .
Vocabulario contextual.
Ambito Funcional Técnico Habilidades Profesionales y de Gestión
Modalidad Mixta (Presencial + Teleformación)
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 20
Destinatarios
Horas Presenciales: 20 h.| A distancia: 80 h. | TOTAL: 100h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén
Más Información Acción Formativa con Certificado de Aprovechamiento